domingo, 3 de mayo de 2015
Snehvit
La grabación de obras de teatro se ha convertido en una de las pequeñas fuentes fijas de trabajo de las que bebe cada año nuestra diminuta productora. A la vuelta de nuestras vacaciones de Semana Santa, Nathaly se puso manos a la obra y de cuatro llamadas consiguió cuatro respuestas positivas que terminaron concretándose en un "casi", un "qué lastima que no llamaras antes porque ya hemos contratado a otro y es mucho más caro, pero el año que viene os llamamos a vosotros" y dos trabajos confirmados. El primero, un espectáculo llamado Sambatería en el que niños de entre 6 1 15 años cantan, tocan percusiones, bailan ritmos latinos, hacen capoeira y terminan cantando aquello de "we´re the world". La tarde del pasado miércoles y la del jueves, ésta en compañía de Nathaly y Matías, las pasé grabando este proyecto. Y el segundo es esta nueva versión de Blancanieves que da título a este capítulo virtual.
Este fin de semana he grabado dos funciones y dejo la última para el fin de semana siguiente. El pasado martes grabé y edité una promo, aprovechando los últimos ensayos. Como puede verse claramente en el vídeo de promo que adjunto, esta versión de Blancanieves se parece bien poco al clásico de Disney. Concentrado en la grabación, presto atención a las palabras de los personajes y de a poco compruebo que voy haciendo pequeños progresos en mi aprendizaje del noruego. Después de estos dos días grabando esta versión moderna del cuento clásico, tengo ganas de volver a ver todas las películas que tengo de Blancanieves. Probablemente le dedique a ello tiempo y un nuevo capítulo de este cuaderno en las próximas semanas.
Hace un par de años también me tocó grabar y editar una versión mucho más cercana a la imagen que de Blancanieves nos grabó Disney en la memoria. Kevin hizo en ella su debut con el grupo de teatro del pueblo interpretando a un soldado y a un animalillo del bosque.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario