jueves, 18 de diciembre de 2014

Thoris Supergutt


     Este es un capítulo breve, brevísimo, que no va más allá, querido Matías, de dejar constancia de que hoy, sin esperarlo, saliendo de echar un vistazo en la librería-juguetería del centro comercial del pueblo; me he cruzado con Bjørn Pedersen, cliente y líder del grupo de teatro del pueblo, quien me ha presentado al director del centro comercial. Según me cuentan la casualidad ha sido extrema, porque, al parecer, venían hablando de mí cuando me han visto salir, junto a ti y mamá, de Libris.
     Resulta que el director del pequeño centro comercial de nuestro pequeño pueblo desconocía que hubiese en él una pequeña productora audiovisual. Informado de tal extremo por Bjørn, para quien, justo en estos días, acabo de editar su versión de La Bella y la Bestia; deseaba ponerse en contacto conmigo urgentemente porque esta misma tarde el centro comercial ha organizado dos eventos que necesita grabar. Tras el lógico apretón de manos a modo de saludo, tardamos unos segundos en ponernos de acuerdo en el precio y quedamos en encontrarnos en el mismo centro apenas una hora más tarde de este encuentro tan casual como inesperado.

     Dicho y hecho, apenas una hora más tarde estamos de vuelta: yo con chaleco y cámaras y tú y mamá preparados para ver el concierto de Thoris Supergutt. En torno al pequeño escenario del pequeño centro comercial de nuestro pequeño pueblo se reúne casi una treintena de chiquillos dispuestos a corear las canciones de este ídolo del pop infantil noruego. Tú, querido Matías, te mueves entre los niños, casi todos mayores que tú, y los brazos de mamá; de vez en cuando te acercas a mis piernas, pero mamá te aparta rápidamente, no vaya a ser que me muevas el trípode y se fastidie la grabación.




     Terminado el pequeño concierto (alrededor de 50 minutos han durado las canciones y bailes de Thoris Supergutt) os hago esta foto a mamá y a ti, junto al ídolo del pop infantil noruego y te compramos su CD para tu pequeña colección de música. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario