Hoy, querido Matías, acabas de cumplir dos años. Volvemos a celebrarlo en el Sur, pero esta vez ha tocado en Almería. Ya veremos dónde toca el año que viene.
Por la mañana, después de desayunar en el hotel, nos hemos ido a Garrucha. Allí, después del "doble susto de la tarta" hemos pasado unas horas en la playa. Digo lo de doble susto por: el que se ha llevado la dependienta de la pastelería cuando le he dicho que íbamos a la playa, pero qué antes de las dos pasaríamos a recoger la tarta que habíamos encargado unos días antes; y por el que me he llevado yo cuando, con cara de pánico, la dependienta de la pastelería me ha dicho que no tenía ninguna tarta encargada para hoy. Por suerte, tras un par de minutos de susto colectivo y una llamada telefónica, todo ha quedado en un "sustillo" debido a una mala coordinación entre el obrador y la dependienta; y hemos podido pasar una buena y tranquila mañana de playa en Garrucha.
Después una buena tarde de piscina, después de una buena ducha, de hacer una cuantas fotos en la terraza de la habitación y grabar algunos mensajes de felicitación para ti; hemos cenado en el hotel, y con los postres te han traído tu tarta a la mesa y te hemos cantado el feliz cumpleaños. En la foto de abajo junto a ti estamos: mamá y yo, tus hermanos, tu abuela Matilde, tu tito-padrino Jose, tu tita Rocío y tus primos Quim y Vera. Ellos han venido desde Córdoba para poder pasar este día especial junto a ti. En la fotografía también aparecen María y Jorge, la pareja de animadores del hotel. Los dos te han cogido mucho cariño y en este trocito de tu vida, estos días almerienses, han sido dos personas importantes para ti.
En el vídeo que he grabado para ti podrás ver que ha sido un bonito día y una fiesta sencilla, verás tus caras de sorpresa con la tarta y los paquetes, y la felicidad que provocas en todos nosotros. Queremos que tus fiestas de cumpleaños, pillen donde pillen, caigan donde caigan, sean siempre unas fiestas sencillas en las que tú, los recuerdos, el futuro, las sonrisas, y el amor de los que te rodean sean siempre los más importante, mucho más importante que los bonitos envoltorios y los, espero no excesivos, paquetes que te toque abrir.
Tú, querido Matías, todavía no eres consciente de lo que significa este día para los que te rodeamos y queremos. Este año, eso sí, ya le has prestado un poco más de atención a la tarta y a los paquetes. Con los tuyos y con los demás cumpleaños que iremos celebrando en la familia poco a poco irás conociendo porqué es tan importante celebrar cada año, caiga donde caiga y pille donde pille, el día de tu cumpleaños.
Para este segundo cumpleaños te regalo el concierto Illapu, un mítico grupo chileno (la mitad de tu raíz) que mamá y yo fuimos a escuchar cuando tú habitabas la barriguita de mamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario