lunes, 2 de septiembre de 2013

Ileflaen 8-b


     A finales de mayo de 2009 nos mudamos a Ileflaen 8-b. Dejamos atrás un pequeño apartamento de dos dormitorios y estrenamos una pequeña casa adosada a la que le habíamos echado el ojo en uno de nuestros paseos de primavera. Después de conducir un remolque de Ikea, llenarlo con los pocos muebles que teníamos y los recién comprados, con Nathaly accidentada por culpa de un mal paso en la escalera del apartamento; pasamos nuestra primera noche en esta casa.

     No hicimos fiesta de inauguración, sólo nos estábamos mudando de una casa alquilada a otra un poco más grande. Estrenamos la casa viendo "Camino del Rocío",  esa fue la primera película que alquilaron mis padres para estrenar aquel enorme vídeo AKAI que compraron cuando ya empezaba a sonar raro eso de no tener vídeo aún.

     Han pasado poco más de cuatro años y hemos vivido intensamente cada día en esta casa. Aquí hemos celebrado un puñado de cumpleaños, Erik se nos ha hecho adolescente y Kevin amenaza con ser tan alto como su hermano, aquí hemos celebrado la graduación de Nathaly y aquí, debajo de la escalera, nació Albatross Films, en esta casa hemos recibido la visita inimaginable de mi madre, y por aquí ha pasado casi toda la familia de aquí y de allá para celebrar... cualquier excusa es buena para celebrar. A esta casa de Ileflaen 8-b hace poco más de 8 semanas llegó Matías para hacernos muy felices y acompañarnos en el camino que nos queda.

     Ha sido un fin de semana tenso, el viernes quedamos en posición del alumno que acaba de entregar su mejor examen y espera ansioso la nota del maestro para el lunes.
     Llegó el lunes y trajo una nueva aventura en forma de mudanza, nos mudamos esta vez a una casa nuestra (compartida con el banco por los próximos 25 años) en la que tenemos un montón cumpleaños que celebrar y un puñado de sueños que hacer realidad.

     Si Dios quiere el próximo 1 de noviembre reestrenaremos una casa antigua rodeada de césped, una casa que nos enamoró a todos el día que la visitamos y en la que veremos ver caer las hojas de los árboles que la rodean y la lluvia y la nieve que acudirán sin falta a su cita con este paisaje, una casa en con chimenea en la que cada día de invierno olerá a Tójar.

     En algo menos de dos meses le diremos adiós a esta casa de Ileflaen 8-b en la que tan buenos momentos hemos pasado.

Deseando poder alquilar la casa de la izquierda (8-b)

Primera comida en casa

Al llegar de la boda de Elisabeth con el césped recién puesto

Primera Navidad

Estrenando esquís

Mundial de Sudáfrica

Kevin, Julie, Isabel y su madre y la terraza del Olav

Penúltima Navidad

Kevin para sus amigos cordobeses: Lucía y José Ángel

´
Esperando a Matías

2-09-13. Ya somos cinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario